Objetivos del seminario:
– Analizar los aspectos teórico-conceptuales vinculados a la gestión y promoción de las diversas prácticas sociales y culturales.
– Proveer de conocimientos sobre las diferentes opciones metodológicas implicadas en la gestión y promoción de emprendimientos socio culturales, sean
producidos por instituciones formales e informales.
– Fomentar el enfoque interdisciplinario y el trabajo colectivo.
– Adquirir conocimientos sobre las tecnologías y formatos comunicacionales que se usan para la difusión de la cultura y el arte en la actualidad.
– Proveer de conocimientos e idearios sobre la ética en el hacer y en la comunicación de la cultura (deontología).
Carga Horaria | 30 horas |
Fechas | lunes y viernes - 3, 7, 10, 14, 17 y 24 de junio |
Modalidad | virtual |
Costos | COSTOS:$15.000 – estudiantes$22.000 – Docentes y No Docentes UNT$29.000 – pub. en generalEl pago se realiza mediante transferencia a:CBU de la Facultad de Artes UNT: 00700894 – 20000003225231
IMPORTANTE: a la hora de realizar la transferencia en el campo “concepto” poner “Curso de Posgrado”
Enviar copia de pago a artes.posgrado@webmail.unt.
+Información: artes.posgrado@
|
Organiza | Secretaría de Posgrado |