Se recibieron los primeros licenciados en Diseño de Sonido
La Facultad de Artes celebra un acontecimiento de gran relevancia para su comunidad académica: la graduación de los primeros Licenciados en Diseño de Sonido de nuestra institución. En esta oportunidad, los egresados Álvaro Lobo y Juan Pablo Hipólito defendieron exitosamente sus trabajos finales de tesis, convirtiéndose en los primeros graduados de una carrera que representa una propuesta innovadora y pionera dentro del campo de la formación superior en Argentina. Álvaro Lobo presentó la tesis titulada “Flujos de trabajo en el diseño sonoro para videojuegos”, una…