OBJETIVOS
• Analizar los aspectos teórico-conceptuales vinculados a la gestión y promoción de las diversas prácticas sociales y culturales.
• Proveer de conocimientos sobre las diferentes opciones metodológicas implicadas en la gestión y promoción de emprendimientos socio culturales, sean producidos por instituciones formales e informales.
• Fomentar el enfoque interdisciplinario y el trabajo colectivo.
• Adquirir conocimientos sobre las tecnologías y formatos comunicacionales que se usan para la difusión de la cultura y el arte en la actualidad.
• Proveer de conocimientos e idearios sobre la ética en el hacer y en la comunicación de la cultura (deontología).
Carga Horaria | 30 horas |
Fechas | 16, 17, 23, 24 y 30 sept - 1, 7 y 8 oct |
Horarios | 14 a 18 h |
Modalidad | virtual |
Costos | COSTOS:
$15.000 – Estudiantes UNT
$22.000 – Docentes y Nodocentes
$29.000 – Público en general
|
Organiza | Secretaría de Posgrado |