Primer concurso regional: “RECICLANDO. Producción de Arte y Diseño”.

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán y el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológica (CIAT) de la Municipalidad de Tafí Viejo, convocan al 1º Concurso Regional (Región NOA): “RECICLANDO. Producción de Arte y Diseño”.

Esta convocatoria pretende reunir a los artistas, diseñadores, arquitectos y artesanos con la finalidad de mostrar al medio a través de su producción, una dimensión diferente y creativa sobre el uso de materiales reciclados como materia prima para la producción de arte y diseño de objetos.

Los interesados en participar deberán llevar sus propuestas personalmente a: Facultad de Artes de la U.N.T., Bolívar 700, Secretaría de Extensión, San Miguel de Tucumán, hasta el 13 de septiembre, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hs.; o enviarlas por correo postal al domicilio mencionado.

Descargá el reglamento del concurso:


Bolivar 700
San Miguel de Tucumán
Argentina
+54 0381 4525050 / 4244394
artes.institucional@webmail.unt.edu.ar