La Sra Decana de la Facultad de Artes, Dra Estela Noli junto a la Vicedecana Prof. Ana Lía Sorrentino y la Secretaria Académica TUF Silvia Moreno, invitó a los Consejeros Directivos a participar de una reunión virtual informal, con el objetivo de poner en su conocimiento las decisiones que la gestión fue tomando en virtud de las Resoluciones Rectorales N° 0118/2020, N° 0148/2020, N° 0150/2020, N° 0151/2020 y N° 0152/2020, las que establecen la suspensión de actividades y plazos administrativos en la Universidad Nacional de Tucumán, con prórrogas consecuentes con las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria de público conocimiento.
Dicha reunión se llevó a cabo en el día de la fecha, martes 21/4/2020 con el objetivo de poner en conocimiento de los Sres Consejeros Directivos, las medidas que se fueron tomando a raíz de la implementación del inicio de la actividad académica, dado que las actividades esenciales debían continuar desarrollándose de manera virtual o remota y que, ante la urgencia por la precipitación de los acontecimientos como así también la incertidumbre del mantenimiento en el tiempo, no posibilitaron la programación de reuniones previas.
De dicha reunión también participó el Presidente del Centro de Estudiantes.
Las medidas informadas fueron las siguientes:
Asimismo, se acordó: