A partir del 5 de abril, ingresantes 2021 podrán presentar la documentación para completar la inscripción

Sección Alumnos atenderá lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas, según la terminación del DNI:

Lunes documentos finalizados en 0 – 1 – 2 – 3
Miércoles finalizados en 4 – 5 – 6
Viernes finalizados en 7- 8 – 9

Los mismos días se atenderá a ingresantes 2020 que aún no completaron la documentación requerida.

Documentación a presentar:

  • Copia autenticada de Titulo Secundario, que acredite haber completado los estudios correspondientes a la enseñanza media. Se podrán aceptar constancias de titulo en tramite provisoría, fijando un plazo para la presentación de la documentación definitiva.
  • Copia del DNI Documento Nacional de Identidad (ambas caras), agrandado (150%) a color.
  • Acta de Nacimiento actualizada.
  • Cuatro (4) fotos actualizadas 4×4, tipo carnet, ¾ perfil derecho (a color)

Los alumnos no podrán rendir ninguna materia de la carrera, sin cumplir con todos los requisitos exigidos en la presente resolución, salvo causa justificada a criterio de las autoridades.
Los alumnos deberán renovar su inscripción anualmente y dentro del término fijado por las autoridades universitarias.


Bolivar 700
San Miguel de Tucumán
Argentina
+54 0381 4525050 / 4244394
artes.institucional@webmail.unt.edu.ar