La Facultad de Artes suspende sus actividades administrativas hasta el 31 de marzo por la emergencia sanitaria

Ante la situación sanitaria de público conocimiento y las resoluciones y recomendaciones emitidas por el Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán y los Gobiernos Nacional y Provincial, la Facultad de Artes dispuso el cierre de la institución desde el 17 hasta el 31 de marzo. Se garantizará una guardia para resguardar los bienes de la Facultad y se ordenarán limpiezas periódicas para mantener las óptimas condiciones edilicias.

Durante ese tiempo, los plazos académicos y administrativos se suspenderán y serán reprogramados y comunicados a su debido tiempo. En este sentido, desde la Facultad solicitamos a la comunidad universitaria la mayor tranquilidad para afrontar este momento y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias de mantener el distanciamiento social.

Las mesas de exámenes suspendidas se reprogramarán, como asimismo los plazos para las regularidades y los trámites relativos a la sustanciación de concursos.

Las preinscripciones para ingresantes y las reinscripciones continuarán realizándose de manera online. Los plazos para la entrega de la documentación de la inscripción serán extendidos.

Todas estas medidas se toman en base a lo dispuesto por las autoridades de la UNT, y Gobiernos Nacional y Provincial con el objetivo de superar esta emergencia sanitaria, proteger y preservar a nuestra comunidad universitaria en particular y colaborar con la salud pública en general.

Las resoluciones dispuestas tienen carácter provisorio y son susceptibles de ser ampliadas, cambiadas y actualizadas en función a la evolución de la situación epidemiológica.


Bolivar 700
San Miguel de Tucumán
Argentina
+54 0381 4525050 / 4244394
artes.institucional@webmail.unt.edu.ar