Convocatoria MUAD 2: Memoria y Género

La Coordinación de Compromiso Social y Cultura Universitarios de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba impulsan la MUESTRA UNIVERSITARIA DE ARTE Y DISEÑO 2 (MUAD 2) para potenciar el esfuerzo y la trayectoria de las Universidades Argentinas en su tarea de encarar el arte como identidad colectiva a partir del rescate de la memoria y promover la reflexión sobre los vínculos desde una perspectiva de género y el respeto de los derechos humanos de todos y todas.

Se establece un ÚNICO Primer Premio para categoría DOCENTES/INVESTIGADORES de $40.000, un ÚNICO Primer Premio ESTUDIANTES Y/O EGRESADOS de $30.000 y un ÚNICO Primer Premio EQUIPOS INTERCLAUSTROS DOCENTES, NO DOCENTES Y ESTUDIANTES de $30.000. Los estímulos económicos están dirigidos a los procesos específicos que conlleva cada práctica.

CRONOGRAMA GENERAL
1. Recepción de propuestas en formato digital: hasta el 4/3/2019 al correo electrónico salafarina@upc.edu.ar
2. Reunión del Jurado: 5 y 6 de marzo
3. Comunicado de resultados: 7/3
4. Envío de obra a Sala Ernesto Farina de la Universidad Provincial de Córdoba: 11 y 12 de marzo en el horario de 10 a 18 hs. Dirección Av. Ricchieri 1955, Campus Sur “Ciudad de las Artes”, Universidad Provincial de Córdoba. CP 5000
5. INAUGURACIÓN DE MUAD II: 20 de marzo de 2019, 18 hs. Cierre de la MUAD 2, 24 de abril de 2019.

 

Fuente: http://leedor.com


Bolivar 700
San Miguel de Tucumán
Argentina
+54 0381 4525050 / 4244394
artes.institucional@webmail.unt.edu.ar