A partir del 2023, las regularidades en las materias ya no tendrán plazos

Por iniciativa de la decana de la Facultad de Artes, Dra. Silvia Aguero, el Consejo Directivo aprobó modificar en el reglamento de alumnos la duración de dos años de la regularidad en las asignaturas.
Según el art. 9 del mencionado reglamento “Los alumnos/as que hayan cumplido con los requisitos de regularidad de una materia o cátedra, mantendrán su condición de regular por el término de (2) dos años a partir de la finalización del año académico de su cursado”.
Con la modificación aprobada por el Consejo Directivo, los estudiantes mantendrán su condición de regular de una materia sin términos. De esta manera, no habrá más límites de tiempos para rendir una vez obtenida la regularidad.
Cabe aclarar que si bien se suspenden los plazos de regularidades, el sistema de correlatividades de cada carrera sigue vigente.
Esta modificación comenzará a aplicarse a partir del ciclo lectivo 2023.


Bolivar 700
San Miguel de Tucumán
Argentina
+54 0381 4525050 / 4244394
artes.institucional@webmail.unt.edu.ar