En el marco de la pandemia, la propuesta tiene como objetivo apoyar e incentivar a los estudiantes avanzados en poder culminar su trayecto académico.
La Facultad de Artes a través de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles presenta el “Programa de acompañamiento para la finalización de estudios de estudiantes avanzados” de todas las carreras de la FAUNT, con el objetivo de apoyar e incentivar a los estudiantes avanzados en poder culminar su trayecto académico, en el marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19, a través de la gestión de tramites en forma digital de la solicitud de Mesas Especiales e inicio y designación de Directores y tema de Tesis.
Condiciones para acceder a la solicitud de trámites
Solicitud de Mesa Especial
Podrán solicitar mesa de examen especial los/as alumnos/as que adeuden tres (3) materias o menos, de cualquiera de las carreras de la FAUNT, mediante nota dirigida a las autoridades de la Facultad, la que deberá ser fijada siempre por lo menos diez (10) días después de la última fecha de examen.
Se podrán tomar exámenes de las cátedras que expresen la posibilidad de constituir el tribunal de forma virtual, considerando las condiciones de emergencia sanitaria y hasta que cambie la situación actual.
Solicitud de inicio de trámite o designación de Director y tema de Tesis
Podrán solicitar el inicio del trámite, mediante nota dirigida a la Decana de la FAUNT Dra Estela Noli. La nota de solicitud del trámite deberá ser enviada a la Coordinación de Asuntos Estudiantiles al correo: coordinacion.artesunt@gmail.com.
Una vez aprobado el trámite correspondiente, el examen será evaluado bajo las “pautas de evaluación no presenciales para mesas de exámenes”, aprobado por el HCD de la FAUNT mediante Res. 072/2020.