alumnos

Inscripción y reinscripción

Preinscripciones: Del 1 de febrero al 27 de marzo de 2024
Reinscripciones: Del 14 de febrero al 27 de marzo de 2024
Inscripciones a las materias para todas las carreras: Del 1 al 27 de marzo de 2024

El trámite de preinscripción para ingresantes se realiza online usando el SIU GUARANI (http://www.preinscripcionartes.unt.edu.ar). A través de este Sistema el Ingresante deberá crear un Usuario y una Clave que le servirán para gestionar su inscripción. La preinscripción solo se puede realizar en el período fijado para inscripción.

Luego de crear su Usuario, se completa el formulario, se lo imprime y se lo presenta de manera personal en la Facultad de Artes (Bolívar 700 | San Miguel de Tucumán), junto a la demás documentación requerida para completar la inscripción a la Facultad de Artes.

Recordamos que la Facultad de Artes no cuenta con examen de ingreso ni cupos restrictivos. La inscripción es gratuita y solo debe abonarse el pago de la Libreta Universitaria ($2000 -dos mil pesos-). El/la estudiante que no pueda pagar ese monto, deberá presentar una nota por Mesa de Entrada de nuestra institución informando la situación, la que será girada y tramitada por la Secretaría de Bienestar Universitario de esta Facultad de Artes.

INSCRIPCION AGUILARES

Inscripción para la Licenciatura en Artes Visuales exclusivo para SEDE AGUILARES:

Siu Preinscripción. Ingreso al sistema:

lgu.unt.edu.ar/preinscripcion/dapa

Para reinscripción:

lgu.unt.edu.ar/dapa

REINSCRIPCION

La reinscripción para estudiantes de la Facultad de Artes se realiza a través del Siu Guaraní . Recordá que la fecha de reinscripción para el año 2022 es del 14 de febrero al 30 de abril.

Requisitos para inscripción

Documentación a presentar:

  • Copia autenticada de Titulo Secundario, que acredite haber completado los estudios correspondientes a la enseñanza media. Se podrán aceptar constancias de titulo en tramite provisoría, fijando un plazo para la presentación de la documentación definitiva.
  • Copia del DNI Documento Nacional de Identidad (ambas caras), agrandado (150%) a color.
  • Acta de Nacimiento actualizada.
  • Cuatro (4) fotos actualizadas 4×4, tipo carnet, ¾ perfil derecho (a color)

Los alumnos no podrán rendir ninguna materia de la carrera, sin cumplir con todos los requisitos exigidos en la presente resolución, salvo causa justificada a criterio de las autoridades.
Los alumnos deberán renovar su inscripción anualmente y dentro del término fijado por las autoridades universitarias.


Requisitos para la Inscripción en:
Licenciatura en Música (Completamiento curricular)

Documentación a presentar:

  • Certificado original o fotocopia autenticada de alguno de los siguientes Títulos: Profesor en Artes con orientación en Música (Educación Musical, Dirección Coral, Instrumento Elegido) o Profesor de Instrumento.
  • Copia del DNI Documento Nacional de Identidad (ambas caras), agrandado (150%) a color.
  • Acta de Nacimiento actualizada.
  • Cuatro (4) fotos actualizadas 4×4, tipo carnet, ¾ perfil derecho (a color)
  • Pago de Libreta Universitaria ($3,80).
  • Solicitud de Ingreso, mediante la presentación del Formulario de Inscripción correspondiente provisto por la Facultad (Preinscripción), impresión del mismo. Impresión del formulario de inscripción (via internet)

Estudiantes Extranjeros

Documentación a presentar:

· Solicitud de Ingreso, mediante la presentación del Formulario de Inscripción correspondiente, provisto por la Facultad.
Impresión del formulario de inscripción (via internet)

· Documento de Identidad del país de origen (Pasaporte) así como la partida o certificado de Nacimiento legalizado en la forma establecida por la reglamentación vigente.
El domicilio consignado, tendrá el carácter de domicilio especial a los efectos legales y deberá comunicarse bajo constancia de firma cada vez que se produzca el cambio del mismo.

· Titulo o certificado de estudios legalizado por las Embajadas o Consulados argentinos en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Argentina.

· Certificado expedido por el Consulado Argentino del país de origen aclarando si el mismo lo habilita para continuar estudios universitarios en ese país.

· La documentación en idioma extranjero debe ser presentada con la correspondiente traducción, efectuada por un traductor oficial y deberá estar legalizada.

· Certificado de buena conducta otorgado por autoridades correspondientes del país de origen, debidamente legalizado, y posterior a su inscripción en la Policía Federal o Provincial.

· Certificado de residencia en esta Provincia

· Satisfacer las disposiciones contenidas en las leyes vigentes en materia de inmigración (Pasaporte con visa temporaria para estudiantes o definitiva) para poder seguir estudios en la Universidad.

· Aprobar hasta el día 31 de Marzo del año correspondiente a su ingreso, las siguientes asignaturas: HISTORIA ARGENTINA, GEOGRAFIA ARGENTINA e INSTRUCCIÓN CÍVICA, en el caso que correspondiere: CASTELLANO.

· Presentar un certificado debidamente legalizado por vía consular, donde conste que posee medios suficientes para su subsistencia en el país o declaración jurada en tal sentido.

· El no perfeccionamiento de la documentación observada y/o la no presentación de las certificaciones establecidas en los puntos anteriores, hasta el 30 de Junio del correspondiente año de ingreso, determinará la cancelación automática de su inscripción.

· Los Argentinos con estudios secundarios completos cursados en el extranjero deberán cumplimentar los requisitos de la cláusula que establece «Aprobar hasta el día 31 de Marzo del año correspondiente a su ingreso, las siguientes asignaturas: HISTORIA ARGENTINA, GEOGRAFIA ARGENTINA e INSTRUCCIÓN CÍVICA, en el caso que correspondiere: CASTELLANO», salvo que formare parte del grupo familiar perteneciente al cuerpo diplomático, en cuyo caso se afectará a las normas dictadas al efecto.

· Además de los requisitos establecidos precedentemente, deberán cumplimentar los fijados en los puntos 4, 5 y 7 del Capítulo 1 de la Resolución Nº 2056/989.

Los alumnos no podrán rendir ninguna materia de la carrera, sin cumplir todos los requisitos exigidos en la mencionada Resolución.
La admisión de los alumnos queda supeditada a la capacidad de absorción de cada una de las facultades, conforme a las disposiciones establecidas o que se establezcan en el futuro.


Régimen de regularidad

Son alumnos/as regulares de una cátedra o materia, aquellos/as que hayan cumplido con:
a) la inscripción o reinscripción anual
b) las exigencias del régimen de correlatividades establecido en el plan de estudios de la carrera que cursan
c) por lo menos el 75% de asistencia a la totalidad de las clases
d) las normas establecidas en el reglamento de cada cátedra.

El porcentaje de asistencia será tomada cuatrimestralmente y deberán cumplir las exigencias de la cátedra. El porcentaje del segundo cuatrimestre incluirá el total anual.
Cuando las inasistencias de un alumno/a sean motivadas por enfermedad, éste deberá cumplimentar la reglamentación del Servicio Médico universitario y comunicarlo a Dirección Alumnos, en caso que exceda los tres (3) días, quien deberá comunicar al docente responsable de cátedra, en un plazo no mayor de siete (7) días a fin que éste recepcione el certificado correspondiente.
En caso de inasistencias motivadas por fallecimiento de un familiar, matrimonio o maternidad, se aplicará el régimen de licencia para el personal de la Administración Pública.

Cuando un alumno/a haya quedado libre en una cátedra o materia por sus inasistencias, deberá gestionar su readmisión en un plazo no mayor de (15) quince días y ante la Dirección de Alumnos.

Los alumnos/as que hayan cumplido con los requisitos de regularidad de una materia o cátedra, mantendrán su condición de regular por el término de (2) dos años a partir de la finalización del año académico de su cursado.
Vencido este plazo o habiendo alcanzado un total de (5) cinco aplazos, podrán rendir en carácter de libres, siempre que esta condición esté contemplada en el régimen de aprobación de la materia o cátedra, en su defecto deberá cursarla nuevamente.

La pérdida de regularidad en una cátedra o materia, significará la suspensión de la regularidad en sus correlativas, según lo defina el plan de la carrera, hasta tanto el alumno/a regularice sus situación.



Bolivar 700
San Miguel de Tucumán
Argentina
+54 0381 4525050 / 4244394
artes.institucional@webmail.unt.edu.ar

سایت شرط بندی بازی انفجار با ضرایب بالا بهترین سایت پیش بینی فوتبال آموزش شرط بندی فوتبال سایت شرط بندی حضرات ریچ بت گاد بت سایت نیلی افشار سایت هات بت دنیا جهانبخت در شهروند بت آدرس سایت لایو بت در شهروند بت آدرس سایت تاینی بت در شهروند بت آدرس سایت یلماست بت در شهروند بت سایت ای بی تی 90 در شهروند بت پابلو بت در شهروند بت سایت هیس بت مهراد جمح ولف بت میلاد حاتمی در شهروند بت بازی انفجار چیست در شهروند بت آموزش بازی انفجار آدرس سایت شرط بندی حضرات بت پویان مختاری سایت شرط بندی هات بت دنیا جهانبخت سایت بازی انفجار تاینی بت هیس بت سایت شرط بندی سایت شرط بندی یلماس بت ندا یاسی سایت شرط بندی سیب بت سایت جت بت سایت abt90 ساشا سبحانی سایت شرط بندی لایو بت آموزش بازی انفجار آموزش هک بازی انفجار الگوریتم بازی انفجار بهترین سایت بازی انفجار آنلاین دانلود اپلیکیشن بازی انفجار شرط بندی ترفندهای برد بازی انفجار روبات تشخیص ضریب بازی انفجار آموزش برنده شدن در بازی انفجار آدرس سایت بت هیس بت سایت مهراد جم جت بت سایت میلاد حاتمی آدرس سایت تاینی بت آدرس سایت لایو بت داوود هزینه آدرس سایت حضرات پویان مختاری آموزش حرفه ای بازی انفجار آموزش بازی حکم در پرشین بت آموزش پیش بینی فوتبال در پرشین بت بهترین سایت های شرط بندی ایرانی آموزش بازی انفجار تاینی هلپ آموزش بازی انفجار سایت هیوا نیوز اخبار سلبریتی ها تاینی نیوز google bahis online bahis siteleri casino FaceBook twitter آدرس جدید سایت بت فوروارد فارسی آدرس جدید سایت سیب بت بیوگرافی دنیا جهانبخت آموزش بازی انفجار آنلاین برای بردن سایت شرط بندی حضرات پویان مختاری سایت ای بی تی 90 ساشا سبحانی سایت پیش بینی فوتبال پرشین بت آموزش قوانین بازی پوکر آنلاین شرطی خیانت پویان مختاری به نیلی افشار سایت لایو بت داوود هزینه سایت پابلو بت علیشمس سایت تاک تیک بت سایت شرط بندی حضرات بت اپلیکیشن بت فوروارد دنیا جهانبخت کیست سایت شرط بندی هات بت دنیا جهانبخت سایت گاد بت نیلی افشار سایت شرط بندی فوتبال معتبر سایت شرط بندی فوتبال معتبر Pablobet