El Área de Articulación y Docencia de la Facultad de Artes trabaja fundamentalmente en Proyectos que vinculan a la institución con el Nivel de Educación Media y con el Nivel Superior no Universitario. Además se aboca a la vinculación de los estudiantes avanzados con el campo del trabajo, por medio de programas de pasantías específicos.

En cuanto a los vínculos con el Nivel Medio se desarrollan acciones para favorecer el ingreso de los estudiantes a la vida universitaria, tales como el Ciclo de Iniciación a la Vida Universitaria, una Expo de la Facultad en donde se visibiliza la oferta académica, y un Sistema de Tutorías entre estudiantes y docentes de la Facultad.

En cuanto a la relación con el Nivel Superior no Universitario se diseñan e implementan Proyectos de Desarrollo Profesional Docente, en formatos de Postítulos y/o Cursos, Seminarios, Talleres, etc., dictados por docentes y egresados de la Facultad de Artes y orientados al perfeccionamiento de los profesores que se desempeñan en el Sistema Educativo Provincial.

Además, el Área coordina todo lo relativo al Programa de Formación de Recursos Humanos y al Ciclo de Licenciatura en Música.

Responsable del área: Lic. Sebastián Fernandez – articulacionydocencia.artes@gmail.com / Tel.: 0381-4244874/4485/4394 (int. 227)

Área de Relaciones Internacionales

El Área de Relaciones Internacionales se ocupa de desarrollar acciones que vinculan a la Facultad de Artes con instituciones universitarias de otros países, a través del establecimiento de convenios que favorecen la movilidad de estudiantes y docentes.- Oficina de Secretaría Académica Completamiento Curricular del Área de Articulación y Docencia: Licenciatura en Música